Cómo Matricularse en algún Curso

Supongamos que deseas inscribirte en el Curso Pre-Olímpico.

Ve a la parte superior derecha y haz click en "Acceder" para ingresar al sistema con tu usuario y contraseña. Si aún no tienes tus credenciales de acceso puedes obtenerlas en la parte derecha haciendo click en "Crear Cuenta Nueva".


Al ingresar el sistema te llevará al "Area Personal", desde donde podrás acceder a todos los recursos disponibles para tí. Busca la Sección "Cursos" que se encuentra en la parte inferior izquierda del contenido de esta página y haz click en "Todos los Cursos".


Haz click en la categoría "Entrenamiento".


Al entrar podrás ver todos los cursos que se encuentran actualmente disponibles. Haz click en el que deseas matricularte.


Te llevará a una pantalla de introducción con una presentación del contenido del curso y un botón de pago en la parte inferior. Puedes utilizar tu Tarjeta de Crédito para obtener una cuenta en PayPal y pagar el curso directamente por ese medio. Si ya tienes una cuenta con Paypal también puedes utilizarla.


Si no dispones de Tarjeta de Crédito puedes comunicarte con nosotros a info@mathletas.com para realizar un pago mediante Transferencia Directa y nosotros te activaremos manualmente en el sistema.