Saltar al contenido
¡Oferta!

Club Institucional Triple

El precio original era: $2,400.00.El precio actual es: $2,000.00. $2,240.00

El club de entrenamiento de tu institución en nuestras manos con nuestros planes mensuales.

Incluye 3 grupos:

  • Primaria,
  • Secundaria (Básico Superior),
  • Bachillerato.
Categoría: Etiqueta:

Objetivos Generales:

  • Detectar y formar talentos matemáticos que representen a la institución en las diferentes Competencias Matemáticas a nivel nacional e internacional.
  • Compartir el conocimiento ayudando a nuestros estudiantes a superar sus límites y expectativas.

Objetivos Específicos:

  • Armar un grupo de entrenamiento con los estudiantes más talentosos de Octavo a Décimo de Educación Básica. Estos jóvenes pertenecerían oficialmente al Club de Matemáticas de la institución.
  • Formar los equipos de quienes representen al plantel en las diferentes competencias matemáticas a participar.
  • Mantener un fructífero Club de Matemáticas capaz de ser académicamente autosuficiente en un plazo de tres años.

Actividades

El entrenamiento que recibirá el club incluye 2 clases semanales de 2 horas cada clase, en vivo, online, 100% interactivas. Tareas semanales, seguimiento de tareas, acceso al foro de discusión, folletos instructivos, pruebas de práctica, acceso al aula virtual fuera del horario de clases para sesiones de estudio organizadas por estudiantes.

En la medida que se acerque la «temporada de competencias”, de entre los alumnos del club se seleccionarán los equipos que representarán a la institución en dichas olimpiadas. Se mantendrá también lista semanal de problemas que les permita trabajar en forma personalizada, recibiendo la retroalimentación de su entrenador.

Para mantener un ambiente permanentemente competitivo entre los miembros del club, se publicará un ranking semanal de manera que los estudiantes se sientan motivados a participar durante todo el año.

Recursos y Equipos

Se asignará un entrenador calificado por Mathletas quien se encargará de la elaboración del entrenamiento a los grupos de selección que se formen en la institución.

Adicionalmente, cada institución tendrá asignado un tutor que se reunirá semanalmente con los estudiantes para desarrollar las estrategias complementarias al entrenamiento.

Los entrenamientos son 4 horas semanales distribuidas en dos días y dos horas diarias. En este detalle no se incluye las horas de preparación, calificación, planificación y evaluación, que se sobreentiende también implican un costo humano que corre por cuenta de Mathletas S.A.S.

Tenemos a su disposición varios matemáticos olímpicos, con experiencia tanto como competidores como como entrenadores, que reúnen el perfil requerido para entrenar nuevos competidores.